Formas de entrega

Al comprar en www.sumiagro.com.ar podrá elegir la forma de envío más conveniente.

Envío a través de Correo Argentino

Correo Argentino cuenta con un servicio de envío a domicilio y otro de retiro en la Sucursal más próxima a su domicilio para los pedidos que no superen los 35Kg. Las entregas se realizan dentro de los horarios establecidos por la empresa de logística. En el caso que no hayan podido efectuarse en domicilio o que el comprador no haya retirado el pedido en sucursal, el mismo volverá a Sumiagro, donde un vendedor tomará contacto para repactar el envío.

Retiro en Sucursal

Servicio exclusivo para retiro exclusivo en persona. Una vez que el pedido se encuentra listo, Ud. será informado y para efectuar el retiro, deberá presentar DNI que ratifique su identidad, mail o usuario en Mercado Pago. En el caso que el retiro lo realice un tercero, deberá informarlo con antelación y vía mail, detallando nombre, apellido y DNI de quién lo hará en su lugar.

Casa Central (Santa Fe)
San Luis 2700 esquina Eva Perón, (3000) Santa Fe Capital
Lu a vie. de 9 a 17:00. Sáb. 9 a 13hs.
Sucursal Santo Tomé
Av. Lujan 2840
Lu a vie. de 9 a 17:00. Sáb. 9 a 13hs.
Sucursal Esperanza
Amado Aufranc 678
Lu a vie. de 9 a 17:00. Sáb. 9 a 13hs.
Sucursal San Javier
Teófilo Madrejón 976
Lu a vie. de 9 a 17:00. Sáb. 9 a 13hs.
Sucursal Paraná
Misiones 3 Esquina Urquiza, (3100) Entre Ríos
Lu a vie. de 9 a 17:00. Sáb. 9 a 13hs.

Acuerdo con Sumiagro

Si elije esta opción, nos comunicaremos con usted luego de efectuar su compra.


Productos con Envío Gratis

Existen productos disponibles en toda la tienda, que presentan como beneficio adicional el "Envío Gratis". El mismo, esta disponible a cualquier destino dentro de la República Argentina y la forma de envío dependerá del producto.

¡Aproveche a comprar estos artículos, y recibalo cuando quiera GRATIS, sin ningún costo extra!

Plazos de entrega

El plazo de entrega es vigente a partir del momento en el que se acredite el pago y se despache su pedido. Las mismas solo se realizan en días hábiles y en horario comercial. Se le informará vía e-mail cuando el pedido sea despachado.

Registrandose en nuestra web, podrá consultar el estado del pedido, ingresando en "Mis Pedidos".

No recibí mi pedido

Sumiagro no se responsabiliza por la pérdida, robo o daños que pudieran ocasionarse en los productos adquiridos en el envío al comprador. La responsabilidad quedará a cargo de las empresas de logística y/o transporte elegidas por el usuario al momento de la compra.