PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuanto cuesta el envío?

Por el reciente lanzamiento de nuestra web el envío es completamente gratis para todas aquellas localidades que cuenten con una sucursal de Sumiagro: Santa Fe, Paraná, Esperanza, Santo Tomé, San Javier y zonas aledañas.
Para las demás localidades se acordará el envío.

¿Los precios incluyen IVA? ¿Hacen facturas “A” y “B”?

Los precios incluyen IVA y están expresados en pesos argentinos. Hacemos factura “A”  o “B” según corresponda.

¿Que plataformas de cobro tienen?

La plataforma con la que contamos es  TODO PAGO

¿Que formas de pago aceptan?

En éste momento la forma de pago es únicamente con tarjeta.

¿Que tarjetas de pago aceptan?

Aceptamos:
  • VISA
  • AMERICAN EXPRESS
  • MASTER CARD

¿Cuando se realiza el envío y cuánto demora?

Los envíos se realizan una vez acreditado el pago del producto y se entrega dentro de los 10 días hábiles de efectuada la compra.

¿Que horarios de atención tiene Sumiagro?

De Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hs / Sábados 8:30 a 12:30 hs.

¿Que días se hacen los despachos?

Los despachos se realizan de lunes a viernes, excepto los días feriados y no laborales.

¿Que garantía tienen los productos?

La garantía de cada producto se encuentra en la descripción del mismo.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si me arrepiento de mi compra?

No te preocupes, ponte en contacto con nosotros al teléfono 0342-455-0398 y te devolvemos el dinero.

¿Hacen envíos a todo el país?

Si, realizamos envíos a todo el país.