También puede ver Términos y Condiciones Generales 

¿Cuanto cuesta el envío?

Envíos gratis para todas aquellas localidades que cuentan con sucursal SUMIAGRO: Santa Fe – Paraná – Esperanza – Santo Tomé – San Javier.

Para el resto de localidades el envío se realizará con OCA

¿Los precios incluyen IVA? ¿Hacen facturas “A” y “B”?

Los precios incluyen IVA y están expresados en pesos argentinos. Hacemos factura “A”  o “B” según lo indique al momento de la compra.

¿Que plataformas de cobro tienen?

La plataforma con la que contamos es  Mercado de Pago.

¿Que formas de pago aceptan?

Únicamente con tarjeta de crédito

¿Cuando se realiza el envío y cuánto demora?

Los envíos para localidades que cuenten con sucursal SUMIAGRO se realizan una vez acreditado el pago del producto y se entrega dentro de las 72 hs hábiles de efectuada la compra.

Para envíos por OCA tienen una demora entre 5 y 7 días hábiles.

¿Que horarios de atención tiene Sumiagro?

Por la reciente situación que estamos atravesando a causa del COVID-19 estuvimos obligados a cambiar nuestros horarios.

Santa Fe – Paraná – Santo Tomé :

  • Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hs
  • Sábados de 9:00 a 13:00 hs

San Javier – Esperanza : 

  • Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 hs / 15:00 a 18:00 hs
  • Sábados de 9:00 a 13:00 hs

¿Que garantía tienen los productos?

La garantía de cada producto se encuentra en la descripción del mismo.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra. El articulo y caja deben estar en perfectas condiciones y debe contar con la factura correspondiente.

¿Qué debo hacer si me arrepiento de mi compra?

No te preocupes, comunicate  con nosotros al teléfono 0342-455-0398 y te devolvemos el dinero.

¿Hacen envíos a todo el país?

Realizamos envíos a todo el país por medio de OCA.

¿Puedo hacer compras desde el exterior?

Sí, luego se acordarán los gastos de envío
También puede ver Términos y Condiciones Generales